© 2018 Diseño Andrea Munita

info@freshstartnz |   16 Tawari Street Mount Eden, Auckland, New Zealand

  • Facebook Basic Black

Programas

Contamos con los mejores programas académicos para cada estudiante en base a sus requeriemientos o objetivos. 

Nuestra misión es la de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio profesional en educación, así como en solicitudes de visado de estudiante, basado todo ello en la honestidad y en la comunicación clara.

¡Estamos ansiosos de saber sobre ti! Contáctanos hoy mismo y ayúdanos a saber qué estás buscando.

Ingles General

EL Curso de Inglés General prepara a los estudiantes para el tipo de Inglés que se necesita en situaciones cotidianas.

Los programas de clases están diseñados para desarrollar efectivamente habilidades de comunicación y fluidez en hablar, escuchar, leer, escribir y gramática (habilidades básicas). Nuestras escuelas desarrollan el estilo de enseñanza que  fomentan el uso interactivo del idioma para que el estudiante  tenga muchas oportunidades de practicar las habilidades que está aprendiendo.

Preparación IELTS

El curso de preparación IELTS (International English Language Testing System) es para estudiantes de nivel intermedio o superior. El programa IELTS  prepara minuciosamente a los estudiantes para todas las secciones del examen IELTS: leer, escribir, escuchar y hablar. El examen IELTS es una prueba comprensiva de dominio del idioma inglés diseñada para evaluar la capacidad de los hablantes no nativos.

Fundation Course

Es un curso de preparación para el estudio universitario, se basa en una serie de estándares de desempeño de la NCEA y los estándares aprobados por la NZQA. Los estudiantes que cumplan satisfactoriamente los requisitos para este curso recibirán la entrada a la universidad y el nivel 3 de la NCEA. Estas calificaciones aceptadas internacionalmente son reconocidas por los empleadores y utilizadas como referencia para la selección en las universidades y politécnicas de Nueva Zelanda. 

Diploma in Business Management (Level 7)

Brand Management

Esta calificación proporcionará a los negocios y organizaciones de Nueva Zelanda y global con graduados que pueden aplicar conocimientos y habilidades avanzadas de administración de negocios para poder manejar dentro de un ambiente de administración de negocios.

Además de conocimientos avanzados de gestión de negocios y habilidades, los graduados serán capaces de diseñar programas de marketing eficaces para construir, medir y gestionar el valor de la marca.

Al termino de este curso el estudiante puede aplicar a una visa abierta de trabajo por uno en Nueva Zealanda .

Diploma in Business Management (Level 7)

Business Information Technology

Esta calificación proporcionará a los negocios y organizaciones de Nueva Zelanda y global con graduados que pueden aplicar conocimientos y habilidades avanzadas de administración de negocios para poder manejar dentro de un ambiente de administración de negocios.

Además de los conocimientos avanzados de gestión de negocios y las habilidades, los graduados con especialización en tecnología de la información de negocios serán capaz de gestionar las plataformas de comercio electrónico para apoyar la tecnología estratégica infundido procesos empresariales en la era digital.

Al termino de este curso es estudiante puede aplicar a una visa abierta de trabajo por uno en Nueva Zealanda. 

Diploma in Business Management (Level 7)

Digital Ubiquitous Marketing

Esta calificación proporcionará a los negocios y organizaciones de Nueva Zelanda y Global con graduados que pueden aplicar conocimientos y habilidades avanzadas de administración de negocios para poder manejar dentro de un ambiente de administración de negocios.

Además de los conocimientos y habilidades avanzadas de administración de negocios, los graduados con especialización en Marketing Ubíquito Digital podrán desarrollar e implementar estrategias y tácticas con prácticas de mercadotecnia digitales dirigidas a alcanzar nuevos clientes, fidelizar a los clientes, retener clientes y mejorar la rentabilidad global.

Esta calificación está dirigida a personas que tienen una cualificación de nivel 6 en negocios o gestión o experiencia equivalente en la industria. Esta calificación permitirá a los graduados para entrar en una variedad de jefe de equipo / funciones de gerente o el progreso en el estudio de nivel superior.

Al termino de este curso es estudiante puede aplicar a una visa abierta de trabajo por uno en Nueva Zealanda .