© 2018 Diseño Andrea Munita

info@freshstartnz |   16 Tawari Street Mount Eden, Auckland, New Zealand

  • Facebook Basic Black

Nosotros

Te ayudamos a lograr tu objetivo, con experiencia, honestidad y trasparencia en nuestra asesoría. 

Nuestra misión es la de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio profesional en educación, así como en solicitudes de visado de estudiante, basado todo ello en la honestidad y en la comunicación clara. Nuestro objetivo final es el de orientar a aquellos futuros potenciales estudiantes a alcanzar sus sueños, incluyendo la oportunidad de vivir y trabajar en el extranjero.

FreshStar es una agencia internacional de estudiantes que asesora a futuros alumnos  que desean estudiar en el extranjero.

 

Cuando se trata de decidir el que y el donde estudiar, es esencial contar con la información apropiada, con el fin de encontrar las mejores opciones y los mejores precios. Al igual que tú, nosotros también hemos sido estudiantes y hemos tenido tus mismas necesidades, preguntas y preocupaciones. Es por eso que día a día en FreshStart nos esforzamos por ofrecer un trato personalizado a cada uno de nuestros estudiantes, asegurándonos de que están recibiendo la solución mas adecuada y real con el fin de superar sus expectativas.

 

¿Quiéres estudiar con los mejores?
Queremos ayudarte a encontrarlos.

En FreshStar todo el mundo es más que un cliente, es un amigo por el que nos preocupamos y esforzamos para dar lo mejor de nosotros mismos.

 

La educación es punto clave a la hora de conseguir el éxito en este mundo de constante cambio. Como parte de este, nuestra visión es ayudar y proveer de la manera más profesional, eficaz, precisa y honesta, con toda la información pertinente para todos aquellos que quieren tanto aprender un segundo idioma, como mejorar y ampliar sus habilidades formativas.

FreshStar es una agencia que nace con las necesidades de brindar un mejor servicio de calidad basado en la experiencia de nuestro Director Julio Mendoza en la industria de la Educación con mas 8 años experiencia, de los cuales trabajó como student Adviser en Brisbane Australia, Link Australia para el Mercado Latino y por otros 4 años como Marketing Manager para Sudamérica en New Zealand National College en Auckland NZ, proporcionando asistencia de alta calidad a estudiantes internacionales.

Nuestros clientes son nuestros socios, por eso los elegimos cuidadosamente: